Mayuki nace de la conversación entre tres chicas y las ganas de emprender algo nuevo.

Nuestro objetivo era el intentar convertir los objetos cotidianos de la vida diaria, en algo que nos divierta y nos resulte original. Todo tipo de diseños, para todo tipo de personas, para todo tipo de ocasiones…Todos los productos de nuestra web son totalmente personalizados mediante técnica de sublimación; lo que hace que, sobre todo en los productos textiles, la durabilidad de la personalización lavado tras lavado sea extremadamente alta.

El cliente puede elegir productos entre todos los diseños publicados en nuestra web, y en caso de querer algo totalmente personalizado, puede contactar con nosotras a través de mail o redes sociales para explicarnos lo que necesita, y nosotras poder hacerlo realidad.

¿Y por qué una tienda online? Pues porque todos sabemos lo duro que es emprender y tener una puerta abierta al público, y por eso primero queríamos ver la respuesta que tenía nuestro proyecto y tal vez en un futuro (igual no muy lejano) poder tener un punto físico donde poder vender todos nuestros productos.

Actualmente seguimos trabajando duro para poder ofrecer a nuestros clientes un mayor abanico de productos y nuevos servicios. Nuevos retos por delante que nuestros clientes demandan y que haremos todo lo posible para que en Mayuki encuentren todo lo que necesitan.